viernes, 10 de julio de 2009

De tacones por el mundo

Contar con 10 centímetros más de estatura puede tener un alto costo, y no es precisamente el precio.

Roger Vivier

Pasar de 1 metro con 60 a ser una mujer de piernas largas, sólo estando parada sobre unos tacones puntilla, requiere de algo más que equilibrio.
El poder y la elegancia, son las coordenadas que siguieron diseñadores como Roger Vivier, creador del Stiletto en 1954, Jimmy Choo, inmigrante chino que llevó el calzado artesanal de su padre a la alta costura, Christian Louboutin quien se inspiró en una obra de arte para iniciar su carrera como diseñador de zapatos; para darle ese sentido de pertenencia a la que se atreva a lucir uno de estos zapatos.
Cuando se camina en las inperfectas calles de México utilizando unos tacones, es posible sentir que se pueden recorrer kilómetros mientras se conquista el mundo, y esta sensación es lo que proyectan las nuevas colecciónes de Vivier, JC y Louboutin.
En los modelos de estos tres diseñadores la paleta de colores se extiende para dejar de lado el clásico color negro, además se complementa el alto del tacón con una plataforma delantera que da más confort para recorrer el mundo con la espalda erguida y la frente en alto, lista para conquistar el planeta.
Jimmy Choo

Christian Louboutin


No hay comentarios:

Publicar un comentario