jueves, 19 de marzo de 2015

Rincones para verte bella

Cuando se trata de consentirte y poner a prueba los productos, las cabinas de belleza con las que cuentan algunas marcas como Chanel, Lancome, Estee Lauder, La Mer y Dior en las tiendas departamentales, son una gran opción.

Si bien se trata de cortos y sencillos tratamientos, pueden dar una idea de cómo sería la experiencia  en los centros de tratamientos estéticos profesionales por ello vale la aventurarse y probar este servicio como complemento de una rutina de belleza.

En mi experiencia encontré que en la cabina de Estee Lauder el servicio es más completo porque además de poder aplicarte los productos que mejor atienden tus necesidades en este espacio te dan un tratamiento con equipos que le dan un nivel más completo al servicio.

Aunque el objetivo de este servicio es que hagas una compra, mi experiencia en la cabina de Chanel fue un poco menos grata, ya que durante varias visitas me ofrecían productos que sabía que aún no requería por mi edad y el tipo de piel, lo cual me hacía dudar acerca de los consejos que ofrecía la esteticista sobre el cuidado de mi cutis.

Considerando lo anterior, para sacar un mejor provecho del servicio es vital preguntar todas las dudas que tenemos de belleza, productos, tratamientos y cuidado de la piel según las necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario