
Según el estudio realizado por Global Language Monitor, Londres superó a Nueva York como la capital de mundo de la moda en 2011.
Basado en un sistema que rastrea la frecuencia de palabras y frases en medios impresos, electrónicos y sociales, Londres escaló desde la tercera a la primera posición en 2011, desterrando a Nueva York de la primera posición que había mantenido desde hacía varios años.
"Estamos viendo cuál es el impacto que dos autenticas estrellas de los medios, ...Catalina (Middleton) y Alexander McQueen pueden tener en el ranking global. Nuestros números muestran que fue su presencia la que inclinó la victoria de Londres sobre Nueva York," dijo el martes Bekka Payack, de Global Language Monitor, en una entrevista concedidad a Reuters.

Las cinco capitales mundiales de la moda se completan con París en el número 3, seguida de Milán y Los Ángeles, mientras que Berlín y Singapur se han hecho un hueco en el top 10 por primera vez desde que el estudio comenzó hace ocho años.
Global Language Monitor tiene su sede en Texas y analiza las últimas tendencias en la lengua y su impacto cultural rastreando Internet, blogs, redes sociales como Twitter y 75.000 medios impresos y electrónicos.
(Reuters)
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